Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2022

Mossy Baby Hat, gorro para niño

Guardando fotos de cosas que he ido haciendo me encuentro con este gorro tan mono del que ya ni me acordaba... menuda cabeza tengo!!!! 


Es el Mossy Baby Hat de Sandra, de Agasalhos e Bugalhos, una chica de Oporto que tiene unos modelos preciosos para bebés y niños más mayorcitos. 

Este gorro lo hice en un test knit, es decir, probar el patrón antes de que salga a la venta para ver si está correctamente escrito o proponerle mejoras a la diseñadora.





Yo lo hice en la talla 18-24 meses y usé una lana que no falta en mi stash, la Katia Merino Classic  52% lana virgen, 48% acrílico, Lo tejí con aguja circular del 3,5 m.



Es un gorrito muy sencillo, con un gran elástico que luego se dobla, el cuerpo se hace a punto de arroz doble y la corona es cuadrangular con cuatro nervios donde van las disminuciones.

El punto o la lana o la combinación de ambos es supermegaelástico, tanto, que aunque el gorro está hecho en la talla mencionada y la muestra de tejido me daba bien, me cabe en mi cabeza, jaja... muy ajustado, claro, pero me entra, para muestra las últimas fotos, jaja

Es un gorro muy mono y muy facilito y se puede comprar el patrón para hacerlo en la web de Sandra, aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decir algo? Hazlo aquí