Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2019

Funda para gafas

Lo bueno que tiene coser es que te puedes hacer cosas prácticas en un periquete. Hoy traigo uno de los objetos que he cosido y que me resultan más prácticos: una funda para gafas. 



La uso sobretodo cuando voy a la piscina, para dejar bien guardaditas mis lentes en la mochila. Me gusta cuidar mis gafas y lo de enrollarlas en la camiseta de turno, no era plan. Así que busqué en la red (hay mil tutoriales de fundas variadas) y me quedé con uno que me pareció sencillo, este de The sewing loft.



Para hacerla utilicé una loneta de gatos monísima que compre en el mercadillo hace tiempo (y de la que aún me queda un buen trozo, es lo que tiene comprar a dos euros, que te llevas un buen trozo) y una roja a contraste. Como no tengo los famosos snaps que tantas blogueras usan (algún Olentzero seguro que me los acaba trayendo) le puse un trocito de velcro.

Busqué situar los gatos de forma que se vieran bien en el frente de la funda. Al final puse uno que quedaba al revés en la pieza entera, pero con la vuelta quedaba de cara.

Me costó un poco coser los pespuntes, porque se juntaban varias telas. Lo hice hace un tiempo, quiero pensar que ahora he mejorado en mis costuras ;)





Costura pequeña y práctica con la que me acerco al Mimi de Malas costureras de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decir algo? Hazlo aquí