Buscar este blog

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Arbolitos de patchwork loco




La navidad ya se huele, ya está a la vuelta de la esquina y yo, sí, yo, soy muy navideña. Siempre lo he sido y desde que tuve a mi chaval, más. Ahora ya es más mayorcito, pero nos gusta poner adornos, el belén, el árbol (aunque el año pasado quedó muy perjudicado por nuestros mininos...). Y aunque siempre tengo más proyectos e idea que tiempo, me gusta hacer adornos a mano. Tenía guardado en favoritos una propuesta del blog de Anna Caljoan, el de unos arbolitos hechos con un patchwork anárquico, corte por aquí, cosido, corte por allá... Me gustó mucho la propuesta y tenía unos retales que le iban perfectos al proyecto. Así que... ¡¡manos a la obra!!






La realización está muy bien explicada en el blog, con muchas fotos, así que no hay más que seguirlo. Yo le puse una tirita arriba para poder colgarlos mejor. 

Con este proyecto me animo a participar en el Retaluve, la propuesta de Verónica, del blog Uve Original, una costurera con una web de venta de bolsos superchulos, que propone reutilizar todos estos retalillos que nos van quedando en regalos para estas fechas.




1 comentario:

  1. Ohhhh me encanta!!! una genial idea para quitar retales de en medio... Menudo trabajazo por cierto. Trabajo de chinos que diria mi madre jeje
    Gracias por unirte al #retaluve
    Lo comparto en histories yujuuu

    ResponderEliminar

¿Quieres decir algo? Hazlo aquí