El jersey que hoy traigo aquí es una mezcla de varios de estos errores: Me entró por los ojos un poncho que vi en una revista,
compré la lana por que, claro, no tenía ninguna que se ajustase perfectamente a él, lo empecé junto a otro montón de cosas que ya tenía en marcha y, cuando estaba prácticamente terminado, me di cuenta de que estéticamente me gustaba pero, en la práctica, sabía que no me lo iba a poner demasiado... Así que tiré del hilo, algo para lo que tengo una facilidad pasmosa.
Y con este jersey, me apunto de nuevo en el Mimi de Malas Costureras... que me estoy aficionando, oye!!!!
Jersey Modelo revista Sandra, nº21
Me encontré con un montón de madejas de lana Drops Alpaca, que además de preciosa y suave, no es nada barata. Y me lancé a buscar un modelo que se ajustase a ella.
Enseguida me vino a la cabeza este jersey simple que había visto en una revista. Es sencillo y combina lanas. En mi caso, una marrón de base con azul petróleo, granate y caldera. Manga caída y cuello muy ancho con cenefa ancha.
Y así surgió. Todo iba bien hasta que llegué al cuello y el pobre se quedó durmiendo el sueño de los justos. Tanto es así que pensaba haberlo estrenado el año pasado y terminé acabándolo en pleno verano.
Pero bueno, accidentado recorrido el del jersey que ha terminado con éxito: está acabado, probado, me gusta, me lo pongo, abriga y es bonito. Ha costado, pero al menos tiene su hueco.
A mi gato le ha encantado el jersey, como se ve... |
Jersey Modelo revista Sandra, nº21
Lana Drops Alpaca comprado en una tienda online y física de Bilbao que ya ha desaparecido.
Tiempo de ejecución: ¡¡¡meses!!!!
Perfecto para este frío, e ir aligerando la lista de "a medias" es lo mejor.
ResponderEliminarJa ja... sí, es una buena sensación terminar algo ¡¡¡por fin"!!!!
ResponderEliminarHa costado, pero ha llegado a buen puerto y es muy bonito!
ResponderEliminarNos alegramos de contar contigo en MiMi, gracias por participar un miércoles más.
Gracias a vosotras por vuestro trabajo.
Eliminar