El punto de inicio fue ver matrículas americanas en la feria Desembalaje de Bilbao, en el Bec. Seguro que le gustaba, claro, pero tenía que encontrar algún proyecto que fuera más especial que comprar la matrícula y ya. Y se me ocurrió hacerle un perchero... Así que me puse a discurrir, pensé bocetos, como podría hacerlo y al final salió lo que se ve en las fotos.
Compré la madera en el Leroy Merlín (porque te la cortan), una madera de un cierto espesor para poder poner los tornillos.
En una tienda de pintura y manualidades de Portu, Esteco, compré un montón de láminas y servilletas de temática coches o cosas americanas.
En Ikea compré un pequeño perchero de ganchos.
Y la joya de la corona era la matrícula americana. La cogí en la feria Desembalaje del Bec. Quería la de California, pero no tenían, así que busqué una azul, su color favorito, y encontré la de Pennsylvania
Para hacerla pinté el borde en amarillo, recorté y pegué todos los recortes de coches siguiendo la técnica del decoupage. Puse el colgador con tornillos al igual que la propia matrícula. Finalmente, atornillé el perchero a la pared por las cuatro esquinas, para que quedase bien sujeto. Un currazo, pero me encanta. Y lo mejor, ¡a él también!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres decir algo? Hazlo aquí