Sigo sacando por aquí proyectos que he ido haciendo y que se habían quedado olvidados o al menos, rezagados. Este es uno de esos que en lenguaje tejeril se llama "de satisfacción inmediata". Es decir, rápido de hacer, de empezar y terminar.
Es el cuello Beagle, de Antonio Beagle.knits, un chico de Granada que se dio a conocer con un podcast llamado Café con Beagle Knit y que se ha convertido en una estrella emergente en el panorama tejeril: es trabajador, cercano y hace cosas preciosas, la verdad.
Este cuello con huellas de perritos (o gatitos) lo sacó durante el confinamiento de la pandemia, de forma gratuita (y así se puede descargar en su Ravelry, aquí). Yo lo hice con restos que tenía en casa, se necesita muy poquito. Un ovillo de Katia Maxi Merino color crudo y dos restos en tonos marrones, puestos con doble hebra.
Como la lana era gordota, eché 70 puntos, lo que significaba 5 huellas y una sola repetición porque quería que quedase pegado a la garganta. Además de las huellas en un colorwork muy facilito, tiene un elástico muy bonito, mezclando los tres colores de contraste. Usé agujas de 6 mm.El cuello al final fue un regalo para la hija de una amiga que es muy perrera. Un proyecto rápido y muy bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres decir algo? Hazlo aquí