Busqué entre las muchas páginas web que tengo recogidas y cuando vi este bolso, se me encendió la bombilla: lo quería así.
Bolso publicado en la página Icandy Handmade. |
No es muy complicado de hacer, pero por no estar atenta tiene varios fallos que seguramente solo me importan a mi, pero bueno:
El bolsillo interior que siempre le pongo a los bolsos me ha quedado en el lado digamos de fuera, no el que se apoya en el cuerpo, si no en el otro. Estoy acostumbrada a que estén en el otro lado y a la hora de buscar las llaves que suelo meter allí, me despista.
El segundo incoveniente es más estético... creo que quedaría mejor si al cerrar la cremallera, el carro quedase en el lado más largo, como colgando, y me quedó en el lado corto.
Y un tercer fallo, ya lo solucioné. Como la tela del mantel y la polipiel eran gorditas, pensé que servia y no entretelé el bolso. El resultado es que quedaba un bolso fofo y que no se sujetaba, se doblaba demasiado, no tenía cuerpo. Así que lo deshice y le metí un tejido que usaba como protector de la mesa bajo el mantel y eso sirvió para que quedase como yo lo veía en mi cabeza.
Es un bolsito mono, no muy grande, para salir sin llevar demasiadas cosas, sin que abulte mucho. Seguramente repetiré más adelante un modelo similar, arreglando los errores que le veo a este.
Otras ideas similares que me inspiraron:
- Icandy Handmade
- Tatertots and Jello
- Handmadiya
- Grinsestern shine on
Con esta entrada participo en el Mimi de Malas Costureras de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres decir algo? Hazlo aquí