Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2018

Riñonera simple

Para un currillo que tuve que hacer hace poco me hacía falta tener las manos libres pero el móvil a mano, así que me dije, "necesito una riñonera". Yo no yo muy fan de ellas, ni ahora que se llevan tanto en plan glamouroso, pero lo práctico ganaba. 

Cogí un trozo que me quedaba de una loneta de Ikea que es vaquera como con cosido de colores y me puse manos a la obra. Le cogí prestada a mi hijo la suya para mirar como iba y para reconfirmar, me eché un vistazo a Naii y su riñonera tutorial + patrón. Yo la hice más sencilla, sin fuelle y sin forrar, para lo que la quería, me bastaba muy simple. Así que manos a la obra:













La cinta y el enganche son reciclados, que para eso una descose todito todo antes de que deshacerme de ello. Cremallera también reciclada, claro. Y catapúm chispúm. Me paso por el Mimi de Malas Costureras que están de aniversario (felicidades por poner en pie este punto de encuentro, con dedal o sin dedal ;) )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decir algo? Hazlo aquí