Buscar este blog

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Tuneo de mi chamarra

Yo soy de esas que si me gusta una ropa, la llevo hasta que termina desgastada y con remiendos... Y por eso llevo varios años con una chamarra vaquera que me compré en una tienda de Portu, que tiene un toque ochentero, con mangas un poco abullonadas, entallada de cuerpo y que es comodísima. Pero claro, tanto llevarla... acaba aburriendo un poco. Como este año se llevan tanto las aplicaciones y los parches bordados, decidí darle un nuevo aire y renovarla. 



No puedo estar más contenta con el resultado... no es un toque muy alocado, es un color suave, que combina bien y que le da un toque sin exageraciones. Lo justo para seguir llevándola otro tiempito...


Para renovarla elegí una aplicación en una mercería del pueblo, Tijera y dedal, que no lleva mucho tiempo abierta pero que tiene muchísimas cosas de pasamanería, puntillas, bordados... ¡¡y te dejan toquetear y buscar!! 


Elegí esté pajarillo azul, marrón, amarillo y rojizo y lo coloqué en la espalda. 

Y para el cuello, puños, cintura y bolsillos, busqué una cinta al tono. 

Lo puse parte a máquina, parte a mano. La aplicación, a máquina, sin planchar, por si me aburro de ella y la quiero quitar, que no deje marca.



Así quedó la chamarra y yo, ¡...más que encantada!!!



Y con esta remodelación Mía y para Mi, enlazo con el Mimi de Malas Costureras de esta semana. 

6 comentarios:

  1. Molan mucho los tuneos! A por otro tiempito de cazadora renovada, si señora! Suerte con el sorteo de la cesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da gustillo darle una vuelta a prendas que tienes y actualizarlas. ¡¡A ver si hay suerte en el sorteo!!!!

      Eliminar
  2. Cómo me gustaría saber hacer esto!! Eres una artista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... es muy fácil, cinta, bordado y pegar o coser!!!!

      Eliminar

¿Quieres decir algo? Hazlo aquí