Buscar este blog

domingo, 26 de febrero de 2017

¿Por qué empezar con este blog?

Denetariko lanak, Trabajos variados. Labores diversas. Un poco de todo. Me gusta el trabajo manual, hacer cosas usando mis manos y ver cómo se hacen objetos, cómo se crea, cómo se construye. Muchas de estas tareas las he ido sacando en mi otro blog, Avantales, el que está dedicado a Ayoó de Vidriales, su gente, su huella, su pasado. Y en el facebook he ido mostrando alguna de las cosas que hago.



Pero me ha apetecido abrir esta ventana para enseñar con más detalles estas labores, poner las referencias que he usado, las páginas que me inspiran y me enseñan. Así está más ordenado y si de paso le sirve de ayuda a otras personas, pues mejor que mejor. 


El nombre... bueno, poner nombre a un blog no es fácil... Me gustan sonoros, huyendo de lo cursi, curiosos... ¡¡bufff, no es nada sencillo!! 


De momento se queda con este, "Denetariko lanak", en euskera, aunque realmente no me llega mi nivel de teleberri en este idioma para escribir una entrada en él... pero es sonoro, me gusta, y resume lo que se encontrará aquí.


Y una vez elegido el nombre... ¡a arrancar!! Espero que os guste ;)

4 comentarios:

  1. Que bien!! Vete poniendonos todas esas cositas tan chulas que haces artista!

    ResponderEliminar
  2. Bueno!!! Qué biennnnnn!!! ZORIONAKKKKK por la iniciativa y por todos los trabajos que nos vas a enseñar!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver, que cosas tengo muchas hechas. ¡Gracias por pasarte!!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres decir algo? Hazlo aquí